MORITA
  • Morita Veraview X800 S-CP
  • Panorámico dental digital 3D con Teleradiografía
  • Ref.: 1795
  • Consultar

Veraview X800 S
El equipo de radiografía dental Veraview X800 resalta cada detalle con una resolución totalmente nítida. Gracias a la máxima resolución que es capaz de alcanzar (tamaño de vóxel de 80 µm) y a sus funciones innovadoras, proporciona las bases para establecer un diagnóstico totalmente fiable, sin olvidar en ningún momento la salud del paciente. Ya no hay motivos para no ofrecer imágenes de excelente calidad y a dosis bajas de radiación, y así lo demuestra este equipo, con su sistema que combina imágenes panorámicas, cefalométricas y en 3D, con 11 campos de visión que permiten garantizar en todo momento la dosis más baja de radiación y la mejor calidad de imagen.

Posición face-to-face:
La posición face-to-face asegura una mejor comunicación con el paciente mientras se posiciona el rayo láser. El panel de control flexible y su sencilla configuración mediante pictogramas totalmente intuitivos ayudan en la correcta posición del paciente sin tener que apartar la vista de él.
Tres modelos diferentes:
Veraview X800 cuenta con tres modelos, S, M y L, con o sin función de adquisición cefalométrica, así como diferentes configuraciones del soporte vertical.
Comodidad para el paciente:
El apoya barbilla puede bajarse hasta 1,005 mm, permitiendo que pacientes de cualquier estatura y con movilidad reducida puedan adoptar una postura cómoda de forma sencilla.
Calidad de imagen única:
Esta característica del equipo permite modificar las imágenes en 3D una vez adquiridas. Veraview X800 cuenta también con novedosas funciones panorámicas, como el Punto Focal Adaptable (AFP) y la Escala de Grises Adaptable (AGS). Todo ello favorece en la obtención de un óptimo diagnóstico general.

Precisión en el posicionamiento: definición del campo de interés, adquisición de la imagen con total precisión
Antes de la adquisición 3D, el scout permite definir la zona de examen con facilidad y precisión.

Scout panorámico
El posicionamiento y adquisición de una CBCT con campo limitado se simplifica al especificar la zona de examen en una imagen panorámica, permitiendo también que el paciente sufra menos estrés. Una vez se ha adquirida la imagen CBCT, haga clic en la cruz roja que aparecerá en la imagen panorámica. De esta forma podrá visualizar los datos CBCT de la zona de estudio.
Scout 2D
La zona de estudio se establece realizando un scout lateral y frontal. Las imágenes obtenidas permitirán un posicionamiento más exacto para una radiografía CBCT de campo elegido.

Radiografías extremadamente nítidas: los detalles más pequeños a simple vista
La nitidez de la imagen juega un papel importante en la salud del paciente. Una imagen más clara contribuye a establecer un diagnóstico más exacto y un tratamiento mejor focalizado.

Precisión en su funcionamiento: Valores máximos de 80µm y 2,5 LP/mm
Esta es la cualidad más destacable de Veraview X800, ofreciendo un alto rendimiento y una calidad absoluta en la resolución de la imagen. El tamaño de vóxel para imágenes en el campo de visión (FOV) ø 40 mm x H 40 mm es de 80µm, ofreciendo una increíble resolución de 2,5 LP/mm.
La Función de Modulación de Transferencia (MTF) es de una sola dirección, permitiendo evaluar de forma objetiva la resolución de los pares de línea y reflejando de forma exacta cuántos pares de líneas y a qué niveles de contraste se pueden distinguir. Por lo general, es posible realizar una discriminación a simple vista si el MTF es del 10%. La resolución espacial no depende solo del tamaño de vóxel.
En este ejemplo se puede apreciar la extraordinaria resolución de las imágenes del Veraview X800 (tamaño de vóxel de 80 µm, resolución de 2.5 LP/mm). Radiografías más detalladas y con menos artefactos.
• Radiografía de la sección axial
• Radiografía de la sección sagital
• Radiografía de la sección coronal

Tensión del tubo: 80.0 kV Anteriores equipos de radiografía 2D/3D**
Corriente del tubo: 2.0 mA Alta resolución, tamaño de vóxel 80 µm
Estándar, tamaño de vóxel 125 µm**

Los artefactos se reducen al mínimo: la mejor calidad de imagen para los diagnósticos más fiables
Una radiografía clara es la clave de un diagnóstico preciso. Los artefactos que se pueden encontrar en ellas pueden imitar alteraciones patológicas que conducen a falsos resultados. Por ello, es de suma importancia evitar que aparezcan falsos positivos para hacer más sencillo la obtención de un diagnóstico exacto y fiable.

Un concepto inteligente: haz de rayos X horizontal
Veraview X800 está diseñado desde el principio para reducir al mínimo artefactos y distorsiones gracias a la proyección horizontal del rayo X con el que es posible obtener radiografías CBCT de gran calidad. Desplazando 5º el haz de rayos X horizontal se podrán suprimir las sombras del paladar duro que interfieren en las imágenes panorámicas.
Claro como el agua: al contrario de los métodos tradicionales que emplean el haz divergente hacia arriba, el rayo X horizontal previene la aparición de artefactos en imágenes CBCT.
Imagen CBCT con rayo horizontal
Imagen CBCT con haz tradicional

Imágenes más nítidas o dosis más baja: imágenes de 360º o 180º
Con el modo 360º es posible obtener detalles de gran calidad. El modo 180º está indicado para un tiempo de exposición más breve y una dosis más baja de radiación.
Apuesta por la flexibilidad: Veraview X800 permite elegir entre radiografías de 360ºo 180º. Usted decide si la prioridad es la adquisición de una imagen nítida o una dosis baja de radiación.
Modo 360º
Modo 180º
Once campos de visión para conseguir siempre el mejor ajuste
Con once campos de visión (FOV), el sistema de rayos X proporciona la fiabilidad diagnóstica necesaria para establecer un tratamiento satisfactorio. Siguiendo el principio ALARA (tan bajo como sea razonablemente posible), es posible seleccionar el FOV que mejor se adapta a la prueba diagnóstica. De esta forma podrá obtener siempre la mejor imagen de la zona de examen, incluso minimizando la dosis de radiación.

2 Datos empleados equivalente a una imagen de 180º
3 Dos imágenes de 360º, superior e inferior
Datos empleados equivalentes a una imagen de 180º

La reconstrucción más nítida es una de las novedades que presenta Veraview X800
Morita presenta el primer sistema que combina imágenes 2D/3D con una función para la reconstrucción con zoom. A partir de una imagen con un tamaño de vóxel de 125 µm, es posible reconstruir un segmento de imagen en alta resolución a 80 µm, sin tener que tomar otra imagen. Esta función no está disponible para el campo de visión (FOV) ø150.
Veraview X800 incluye todo lo que necesita: función de campo de visión del arco dental
Campo de visión (FOV) extraordinariamente adaptable con un volumen de ø 100 mm permitiendo abarcar todo el arco dental. El resultado es una radiografía de todo el arco dental con una dosis baja de radiación.
Veraview X800 permite un ahorro inteligente con una función de reducción de la dosis
Esta función permite reducir la dosis de radiación del paciente hasta un 40%, facilitando su disminución en áreas con baja densidad ósea.
Radiografías panorámicas nítidas: la excelencia como seña de identidad
Tanto para el diagnóstico como para un implante dental, como para cualquier plan de tratamiento exhaustivo y satisfactorio, depende de una imagen general de los dientes y el hueso maxilar. Veraview X800 ofrece numerosas funciones innovadoras para obtener contrastes excelentes y una alta resolución permanente.
La alta resolución en el punto de mira: la función AFP
La función AFP (Punto Focal Adaptable) analiza las múltiples imágenes, comprueba todas las regiones, selecciona la mejor imagen de adquisición panorámica y las recompone para crear una nueva imagen. Esto permite obtener adquisiciones totalmente nítidas, desde el ápice del diente hasta la región incisiva.
AIE-HD (sin AFP)
AIE-HD (con AFP)

Ajuste de la dosis en tiempo real con la función DDAE
Al seleccionar la función DDAE (Exposición General Directa y Automática), el detector flat panel identifica la proyección de rayos X en tiempo real durante la exposición.
A continuación, realiza un ajuste de la cantidad de rayos X emitidos, creando imágenes con un rango dinámico significativamente mejorado.
El camino hacia un diagnóstico satisfactorio se encuentra en la combinación de funciones
Con el Veraview X800 es posible combinar distintas funciones, incluyendo AFP, AGS (Escala de Grises Adaptable), y la función AIE-HD (Mejora Automática de la Imagen – HD). Se crean así imágenes nítidas que muestran con total claridad la zona de examen.
1. Las radiografías panorámicas cuentan con numerosas capas de imágenes.
2. En cada sector se obtiene la mejor capa para una imagen de gran calidad.
Veraview X800 ha conseguido la combinación ganadora para un diagnóstico excelente, ofreciendo la posibilidad de seleccionar a la vez distintas funciones: AFP, AGS y AIE-HD.
Contrastes nítidos con la función AGS
La función AGS (Escala de Grises Adaptable) ajusta la densidad de forma automática para obtener el mejor contraste en la radiografía. Esto hace que la imagen panorámica se muestre de forma clara y completa, pudiéndose visualizar desde el arco dental al hueso maxilar y la articulación temporo-mandibular.
Optimización automática con la función AIE-HD
La función AIE-HD (Mejora Automática de la Imagen – HD) optimiza el procesamiento de imágenes panorámicas. Los detalles aparecen con total claridad y nitidez.
AFP + AIE-HD (sin AGS)
AFP + AGS (sin AIE-HD)
AFP + AIE-HD (con AGS)
AFP + AGS (con AIE-HD)

Diseño “face-to-face”: comunicación al mismo nivel
La comunicación con el paciente es un elemento que no siempre se toma en consideración, si bien es fundamental a la hora de establecer una relación de confianza entre médico y paciente, permitiendo simplificar el plan de tratamiento. Este factor se ha tenido en cuenta desde el principio en el diseño de Veraview X800.
Flexible: panel de control móvil
El panel de control se mueve con total libertad pudiéndose usar desde la parte delantera o el lateral, lo que facilita la posición del paciente. Podrá realizarse cualquier tipo de ajuste o comprobación sin apartar la mirada de él.
Sencillo: posicionamiento para un contacto directo con el paciente
La posición face-to-face facilita la comunicación con el paciente y la colocación del láser de posicionamiento.
Intuitivo: interfaz de pictogramas
La pantalla táctil es totalmente intuitiva gracias a los pictogramas.
Cómodo: apoya barbilla ajustable para pacientes de cualquier estatura
Veraview X800 está diseñado para adaptarse a todo tipo de pacientes. El apoya barbilla puede ajustarse hasta una altura de 1,005 mm. Así el láser de posicionamiento se puede adaptar a pacientes de distintas estaturas, también aquellos que usan silla de ruedas.
Plan de tratamiento más sencillo gracias a la comunicación directa con el paciente

Dosis de radiación reducida: menor radiación – mayor protección
La exposición a los rayos X se ha visto disminuida cuantitativamente con la introducción de los sistemas de radiografía digital, pero la salud del paciente continúa siendo una de las principales preocupaciones. Desde Morita no se cesa en el empeño de reducir la dosis de radiación para proporcionar al paciente la mejor protección posible. Especialmente en adquisiciones 2D, Veraview X800 destaca por sus numerosas innovaciones.
Tecnica de Clark

 

video

video