Grupo 1

Tecnología para la salud

Incotrading es una empresa fundada en 1985 con sede en Madrid, su principal actividad es la importación y distribución mayorista de equipamiento destinado al sector sanitario.

Si bien el principal área de negocio ha sido desde su fundación la Odontología, en los últimos años la actividad se ha ido ampliando a otras áreas de mercado : Podología, Veterinaria y Hospitalaria.

La empresa está ubicada en Madrid y posee distribuidores por toda España y Portugal.

Grupo 2

Calidad

En 2002 obtuvo la certificación ISO 9001:2000 para su sistema de aseguramiento de la calidad Incotrading tambien es miembro de Fenin (Federacion Española de Empresas de Tecnologia Sanitaria).

Grupo 3

Áreas de trabajo

Sistemas de aspiración y aire comprimido. Nuestros sistemas de aspiración y compresores son ya un referente en el mercado dental desde hace años. Somos además líderes en instalaciones centralizadas para grandes clínicas, universidades y laboratorios de prótesis. En productos de higiene y desinfección para sistemas de aspiración, el "Puli-jet", un líquido específico para limpieza y desinfección de aspiraciones es uno de los más vendidos en el mercado.

Radiología En poco menos de 2 años, J. Morita, ha pasado de ser una empresa desconocida en España, a tener una cuota importante de ventas en aparatos Panorámicos digitales. En el 2007 Incotrading fue el distribuidor de Morita en Europa con más tomógrafos "Accuitomo" vendidos en un solo año.

Esterilización, higiene y desinfección: Más de 500 autoclaves vendidos cada año nos colocan a la cabeza del mercado de autoclaves, siendo el modelo "Exacta" de Mocom, el aparato más vendido en su clase. Incotrading vende autoclaves en el mercado dental, podología, tatuadores, veterinaria y oftalmología. Las Termodesifectadoras de Smeg sen van introduciendo lentamente en un mercado aún poco habituado a este tipo de equipos.

Cirugía piezoeléctrica: Hace 5 años Mectron lanzó el Piezosugery, un aparato de cirugía revolucionario, basado en la tecnología piezoeléctrica (Ultrasonidos), que permite cortar tejidos duros sin dañar los tejidos blandos, lo cual permite al profesional afrontar cirugías muy complicadas con el mínimo riesgo, y con un postoperatorio menos traumático. Hoy, el Piezosurgery está presente en las consultas de los mas renombrados dentistas y cirujanos maxilofaciales y es lider en esta tecnología a nivel mundial.

Marcas líderes

Incotrading representa en España a las principales empresas de aparatología a nivel mundial. Entre ellas:

Grupo 4